Antes de llevarlo a Ezeiza, trasladan a Marcelo Corazza a la Unidad Penal de Tribunales

El ex Gran Hermano fue trasladado de la alcaidía porteña uubicada en Barracas a la Unidad Penal que funciona en el Palacio de Tribunales, desde donde en las próximas horas será derivado al penal de Ezeiza.

Antes de llevarlo a Ezeiza, trasladan a Marcelo Corazza a la Unidad Penal de Tribunales

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el primer ganador de la edición argentina de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue trasladado en la tarde de este jueves a la Unidad Penal 28 en el Palacio de Tribunales.

Según trascendió, desde allí será llevado a la cárcel de Ezeiza por la causa que fue radicada en el fuero federal porteño y resultó sorteado el juez Ariel Lijo, tras incluirse el delito de «trata de personas» en la acusación inicial por corrupción de menores y exhibiciones obscena.

Según fuentes judiciales, el productor televisivo será trasladado, luego, a Ezeiza por personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF) desde la Unidad Penal 28 ubicada en Lavalle 1337 de la Ciudad de Buenos Aires.

Como se sabe, desde el miércoles Corazza se encontraba detenido en la alcaidía porteña ubicada de la avenida Vélez Sarsfield al 100 del barrio porteño de Barracas, donde fue llevado luego de entregarse en su casa de Tigre.

La Sala Quinta del Tribunal de Apelaciones, integrada por los jueces Matías Pinto y Hernán Martín López, también había confiemado los procesamientos con prisión preventiva de los otros tres detenidos en la causa por “trata de personas” : Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet.

Compruebe también

Domingo 12 de Mayo complicado por lluvias en el AMBA

Domingo 12 de Mayo complicado por lluvias en el AMBA

Se viene una jornada de lluvias en Ciudad y Gran Buenos Aires. El Servicio Meteorológico …

Cuándo se van los mosquitos de Buenos Aires: qué pasa con el dengue

Cuándo se van los mosquitos de Buenos Aires: qué pasa con el dengue

Los mosquitos ya forman parte de la convivencia diaria con los habitantes de Buenos Aires. …

Déjanos tu comentario