Boca: se lesionó Mauro Zárate y fue descartado para el duelo con Caracas por la Copa Libertadores

Padece una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo. El campeón del fútbol argentino enfrentará a los venezolanos el jueves 22 en La Bombonera.

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate se perderá el duelo de la próxima semana ante Caracas, por la Copa Libertadores, luego de que el cuerpo médico del club confirmara que padece una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Mauro Zárate se lesionó ayer en el amistoso que su equipo perdió 2 a 0 ante Arsenal, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y estará inactivo por al menos las próximas dos semanas.

Es la tercera lesión muscular del futbolista de 34 años en 2020 pese a la escasa competencia porla pandemia de coronavirus. Las dos anteriores fueron en enero y en marzo.

Después de no jugar por la Copa Libertadores en los triunfos ante Libertad en Asunción y contra el DIM en Medellín, tuvo unos minutos en la igualdad ante los paraguayos en la Bombonera y ayer, cuando arrancó de entrada en el amistoso ante Arsenal, otra vez una lesión muscular le jugó una mala pasada.

El próximo encuentro oficial del campeón argentino será el 22 de este mes por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores, que lidera con once puntos, ante Caracas de Venezuela, desde las 21.30 en La Bombonera.

La entrada Boca: se lesionó Mauro Zárate y fue descartado para el duelo con Caracas por la Copa Libertadores se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

La base-escolta del seleccionado argentino tiene 19 años y fue elegida por la franquicia Indiana …

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

Será el 10 de julio en Las Vegas. El historial entre el irlandés y el …

Déjanos tu comentario