Campazzo debutó en la Euroliga con el Estrella Roja: convirtió 16 puntos

Después del conflicto de su club, el base cordobés Facundo Campazzo reapareció tras quedar fuera del Mundial 2023 con la Selección Argentina: todos los detalles.

Campazzo debutó en la Euroliga con el Estrella Roja: convirtió 16 puntos

El base cordobés Facundo Campazzo debutó en la Euroliga de básquetbol con una gran actuación pese a la derrota de su equipo, Estrella Roja, de Belgrado, en su visita a Bayern Múnich, de Alemania, por 87-80, en el marco de la 26ta. fecha del certamen.

Campazzo, que el próximo jueves 23 cumplirá 32 años, cerró una planilla con 16 puntos anotados, siete asistencias y tres rebotes, siendo el segundo goleador de su equipo, donde se lució su también base y compatriota, el marplatense Luca Vildoza, que anotó 18 tantos.

Esta fue la segunda caída consecutiva del equipo serbio en la Euroliga, en la que ocupa la decimotercera ubicación con 11 victorias y 15 derrotas.

Campazzo pudo debutar en el principal torneo continental después de que finalizara la sanción administrativa impuesta por el Panel de Finanzas de la competición por «violaciones graves del Reglamento de Estabilidad Financiera y Juego Limpio» y se haya hecha efectiva su inscripción antes del plazo límite del 1 de marzo, recordó el diario catalán Mundo Deportivo.

Por lo pronto el argentino ahora estará disponible para los juegos que aún quedan de la fase regular contra el Anadolu Efes, Panathinaikos, Barcelona, Cazoo Baskonia, Valencia Básket, Asvel Villerbuane, Olympiacos y Fenerbahce.

Compruebe también

Quién fue Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo

Quién fue Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento en la tarde de este sábado, el mundo …

Murió Juan María Traverso, una leyenda del automovilismo

Murió Juan María Traverso, una leyenda del automovilismo

De esta manera, el mundo del deporte despide con dolor a quien fuera reconocido por …

Déjanos tu comentario