Inicio / ESPECTACULOS / “Casados con hijos”: cómo se adecuará la historia con la ausencia de Érica Rivas y el nuevo personaje que la reemplazará

“Casados con hijos”: cómo se adecuará la historia con la ausencia de Érica Rivas y el nuevo personaje que la reemplazará

Luego de la postergación por la pandemia y la polémica con la actriz, quien no quiso seguir siendo “María Elena Fuseneco, la exitosa comedia de Telefe se alista para su debut teatral.

Guillermo Franella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato: los Argento de “Casados con hijos”.

Desde el mismo momento en que se anunció el estreno de la versión teatral de Casados con hijos la expectativa fue altísima. Emitiéndose de manera ininterrumpida por Telefe desde 2006, la sitcom es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. La historia de los Argento y los Fuseneco iba a subir al escenario durante las vacaciones de invierno de este año, con el elenco original. Pero en marzo, cuando se desató la pandemia del coronavirus y la posterior cuarentena en la Argentina, toda actividad masiva se suspendió hasta nuevo aviso. Y el proyecto fue postergado.

Pero este retraso también dejó en evidencia una fuerte interna entre Érica Rivas y la producción del espectáculo. En abril de este año la actriz que interpretó a la célebre María Elena Fuseneco publicó un descargó en sus redes, explicando por qué no iba a estar en la obra junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

“Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír”, sostuvo Érica en el comienzo del descargo que compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 200 mil seguidores. “Y que les agradezco muchísimo que le guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena”.

“En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con hijos -agregó-, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

Érica Rivas y Florencia Peña en “Casado con hijos”

“Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

Además, Rivas pidió una explicación de parte de las productoras al frente del proyecto: RGB Entertainment, de Gustavo Yankelevich, y Telefe: “Sería bueno, entonces, que se preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión”.

La entrada “Casados con hijos”: cómo se adecuará la historia con la ausencia de Érica Rivas y el nuevo personaje que la reemplazará se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Nicaragua pidió la extradición de Juan Darthés para juzgarlo

Nicaragua pidió la extradición de Juan Darthés para juzgarlo

Está imputado por violación agravada. La Corte Suprema de la Nación ya fue notificada. Juan …

A casi 20 años de su estreno, se supo cuándo terminará la saga de Rápido y Furioso

A casi 20 años de su estreno, se supo cuándo terminará la saga de Rápido y Furioso

Son películas que marcaron a toda una generación de fierreros. Qué se sabe de la …

Déjanos tu comentario