Inicio / DEPORTES / Copa Libertadores: día y horario de los partidos de los cuartos de final

Copa Libertadores: día y horario de los partidos de los cuartos de final

El torneo ya tiene siete clasificados definidos. Racing aguarda por conocer a su rival, River enfrentará a Nacional y Boca aún debe definir su pase ante Inter de Porto Alegre.

Todavía falta definir el cruce entre Boca e Inter de Porto Alegre, pero los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 ya tomaron forma y se asoman duelos más que interesantes camino a la final en el Maracaná.

River es el único argentino que ya conoce a su rival en cuartos de final. Será Nacional de Montevideo, equipo en el que justamente dio sus primeros pasos en la dirección técnica el actual entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo.

Por otro lado, la victoria de Gremio ante Guaraní dispuso que habrá duelo de brasileños en cuartos de final, con los de Renato Gaucho emparejados con Santos, que vienen de eliminar a Liga de Quito de Ecuador. Asimismo, Palmeiras, otro de los brasileños, venció a Delfín y se enfrentará ante Libertad de Paraguay.

Racing, por su parte, todavía aguarda por conocer a su rival. Es que, debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona, el cruce entre Boca e Inter se vio aplazado. Así, la Academia recién sabrá el 9 de diciembre contra quién se enfrentará. De igual manera, el duelo de cuartos de final para los de Avellaneda está aplazado y tendrá lugar entre el 16 y 23 de diciembre.

Compruebe también

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y peligra su continuidad en el Mundial de handball

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y peligra su continuidad en el Mundial de handball

El seleccionado argentino cayó por 26-25 y necesita de un empate entre Dinamarca y Croacia …

Mayweather criticó con dureza a McGregor: «no puede ganar ni siquiera en su deporte»

Mayweather criticó con dureza a McGregor: «no puede ganar ni siquiera en su deporte»

El exboxeador estadounidense tuvo duras palabras contra el irlandés que sufrió el primer nocaut de …

Déjanos tu comentario