Donald Trump enfureció mientras declaraba Stormy Daniels sobre su encuentro sexual

El juez debió pedirle al abogado del expresidente de Estados Unidos que lo controle.

Donald Trump enfureció mientras declaraba Stormy Daniels sobre su encuentro sexual

Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que aseguró haber tenido sexo con Donald Trump, declaró como como testigo en el juicio penal contra el expresidente estadounidense. Dijo que odia al líder republicano y que quiere que vaya a la cárcel si es declarado culpable. Trump se mostró alterado y debió intervenir el juez.

El titular de la Corte Suprema de Nueva York, Juan Merchan, llamó al abogado de Trump, Todd Blanche, durante un receso para decirle que Trump estaba maldiciendo y e intimidando a Daniels, según dice en una transcripción del juicio.

“Entiendo que su cliente esté molesto en este momento pero está maldiciendo audiblemente y sacudiendo la cabeza visualmente y eso es despectivo. Tiene el potencial de intimidar al testigo y el jurado puede verlo”, dijo el juez.

Daniels testificó de su presunto encuentro sexual en 2006, en ocasiones parecía estar describiendo relaciones sexuales no consensuadas, que podría complicar la situación de Trump.

Describió haber conocido a Trump en un evento de golf en Lake Tahoe, California, y haber sido invitada a su suite del hotel esa noche. Allí cenó y habló un rato. Después salió del baño y lo encontró vistiendo una camiseta y boxers y posando en la cama. “Fue entonces cuando tuve ese momento en el que sentí que la habitación giraba en pleno movimiento. Y sentí que la sangre salía de mis manos y de mis pies, casi como si te levantaras demasiado rápido”, testificó.

Según testificó, Trump “se interpuso entre la puerta y yo, no de manera amenazante”, aunque dijo que sentía un desequilibrio de poder ya que había un guardia de seguridad de Trump afuera.

“Creo que me desmayé. Lo siguiente que supe fue que estaba en la cama”, testificó. “Estaba mirando al techo. No sabía cómo llegué allí”, dijo.

Por su parte, Blanche solicitó la anulación del juicio después del testimonio de Daniels durante. Trump está acusado de 34 cargos de falsificación de registros comerciales por supuestamente disfrazar transacciones financieras relacionadas con un pago de 130.000 dólares en dinero de silencio realizado a Daniels en 2016 para mantenerla callada sobre lo que ella dijo que sucedió entre ellos. Negó los cargos y negó haber tenido relaciones sexuales con Daniels.

Compruebe también

Abrieron un «portal» entre Irlanda y Estados Unidos, pero el resultado no fue el mejor

Abrieron un «portal» entre Irlanda y Estados Unidos, pero el resultado no fue el mejor

La iniciativa de unir en simultáneo ambos países no resultó de la mejor manera. Recientemente …

El papa Francisco manifestó su deseo de visitar la Argentina: «Tengo ganas»

El papa Francisco manifestó su deseo de visitar la Argentina: «Tengo ganas»

Después de años de desestimar planes, el Sumo Pontífice le comunicó su deseo al padre …

Déjanos tu comentario