El mundo sobrepasa los 100 millones de casos de coronavirus

Los países que notifican la mayoría de los casos de Covid-19 son Estados Unidos, India, Brasil, Rusia y Reino Unido.

El mundo sobrepasa los 100 millones de casos de coronavirus

La Universidad Johns Hopskins, que lleva el recuento de casos desde que comenzó la pandemia, informó que más de cien millones de personas en todo el mundo han sido infectadas por coronavirus.

La institución estadounidense informó 100.032.461 números de casos globales de coronavirus desde que comenzó la pandemia en marzo del 2020.

Los países que notifican la mayoría de los casos de Covid-19 son Estados Unidos, India, Brasil, Rusia y Reino Unido. Estados Unidos representa una cuarta parte de todos los casos mundiales, con más de 25 millones de casos reportados.

Las víctimas fatales a nivel mundial por el virus, que comenzó en la ciudad china de Wuhan, superan los 2 millones, según registros de Johns Hopkins.

Casi idéntico al registro de los países que tienen más casos, la mayoría de las muertes por coronavirus son Estados Unidos, Brasil, India, México y Reino Unido, según resalta el informe.

Compruebe también

Ucrania en Washington: Zelenski buscó más apoyo contra Rusia

Ucrania en Washington: Zelenski buscó más apoyo contra Rusia

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, expuso en el Congreso de Estados Unidos, el Pentágono …

India: su hija nació con 26 dedos y la consideran una deidad

India: su hija nació con 26 dedos y la consideran una deidad

Una familia del norte de la India celebró la llegada de su nueva integrante, a …

Déjanos tu comentario