Inicio / POLICIALES / Golpearon un enfermero acusado de intento de abuso sexual

Golpearon un enfermero acusado de intento de abuso sexual

El novio y la familia de la chica de 18 años fue a la Unidad de Pronta Atención de La Plata en la que trabaja el profesional y lo agredieron.

Un enfermero de la Unidad de Pronta Atención (UPA) del barrio de Los Hornos, La Plata, recibió una golpiza por parte del novio y de la familia de una adolescente de 18 años, luego de que ella lo acuso de querer cometer un abuso sexual cuando se fue a aplicar una inyección, indicaron este domingo fuentes judiciales.

El episodio tuvo lugar durante la tarde del sábado en el centro de salud que queda en 153 y 66 de La Plata y fue registrado en el Gabinete de Delitos contra la Integridad sexual de la DDI de la capital de la provincia de Buenos Aires. En su denuncia, la víctima relató que fue atendida cerca de las 20, tras una espera de unos 20 minutos y apuntó: «Me hicieron pasar por el consultorio 1, me atendió un enfermero cuya edad rondaría entre los 30 y 40 años».

«Me hizo bajar primero el pantalón y luego la bombacha, le pregunté si era necesario y me dijo que si no lo hacía no me la podía aplicar», indicó la denunciante y agregó: «Me empecé a sentir mareada, quise salir pero me bloqueó la puerta hasta que logré escapar y en la puerta me esperaba mi novio y me desmayé».

«Yo pude escaparme, pude salir. ¿Pero qué hubiera pasado si me desmayaba adentro del consultorio con este degenerado? Los médicos lo cubren. Dicen que le pegaron por poner mal una inyección, pero no. No sé que es lo que me aplicó, no sé si me quiso dormir. Ya ni darme las inyecciones puedo y todo gracias a este hombre», agregó la denunciante de abuso sexual a través de un posteo en redes sociales

Un par de horas más tarde, el novio de la adolescente volvió al centro asistencial acompañado por su papá y familiares de la joven, buscaron al enfermero y lo golpearon, lo cual quedó registrado en video por las cámaras del lugar.

Ahora el hecho está siendo investigado por la policía y la fiscalía de turno, agregaron las fuentes.

Compruebe también

Santiago del Estero: apareció el femicida de Verónica Escobar

Santiago del Estero: apareció el femicida de Verónica Escobar

Tras estar tres días prófugo, el asesino llegó hasta una casa de Quita Punco y …

Rosario: mataron de varios disparos a un hombre en su casa y delante de su esposa

Rosario: mataron de varios disparos a un hombre en su casa y delante de su esposa

Un hombre de 44 años fue asesinado por un grupo de personas que ingresó a …

Déjanos tu comentario