Inicio / POLICIALES / Hallaron más de 2 toneladas de marihuana por 171 millones de pesos

Hallaron más de 2 toneladas de marihuana por 171 millones de pesos

Parte de la carga de marihuana estaba adentro de una camioneta abandonada y con las puertas abiertas en Misiones, mientras que el resto, por la zona.

Prefectura Naval Argentina (PNA) incautó 2033 kilos de marihuana por un valor que se estima en más de 171 millones de pesos que se encontraban en una camioneta abandonada en la costa de la ciudad de Puerto Rico, Misiones.

Encontraron 2033 kilos de marihuana por un valor superior a 171 millones de pesos.

De acuerdo con lo que indicó Prefectura, el vehículo con la marihuana se hallaba en un vehículo que tenía las puertas abiertas y estaba estacionado cerca de la orilla, a la altura del kilómetro 1.750 del río Paraná.

A raíz de la magnitud del cargamento de marihuana encontrado en Misiones, y al aparentar estar recientemente acopiado, se mandó al lugar al perro antinarcóticos Rango, con su correspondiente guía, quienes ayudaron a encontrar el resto de la carga, la cual resultó estar dispersa por la zona.

Como consecuencia de los rastrillajes, se encontraron 87 paquetes que en su interior contenían un total de 2.114 panes de marihuana, con un peso que supera los 2.033 kilogramos. Ahora la droga incautada se encuentra a disposición de la fiscal federal de Oberá, Viviana Vallejos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurtz.

Compruebe también

Le dio una brutal golpiza en plena calle y se justificó con una deuda: «Cuatro palos me debe»

Le dio una brutal golpiza en plena calle y se justificó con una deuda: «Cuatro palos me debe»

Un joven agredió salvajemente a otro mientras lo acusaba de no pagarle una deuda. Tras …

Sol era policía y su novio dijo que se quitó la vida: está preso por femicidio

Sol era policía y su novio dijo que se quitó la vida: está preso por femicidio

Los pesquisas por un detalle en el cuerpo y las declaraciones de los testigos decidieron …

Déjanos tu comentario