Independiente y River jugarán en Avellaneda y con público

La Aprevide aprobó que el «Rojo» juegue de local y finalmente hubo un cambio de horario para que el partido se desarrolle de día.

Independiente y River jugarán en Avellaneda y con público

La Aprevide aprobó que Independiente reciba a River el próximo domingo en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda y con público. La decisión se tomó luego de que el organismo de fútbol mantuviera una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

CAMBIO DE HORARIO

El partido sufrió este martes un cambio de horario por decisión de la AFA y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide): «El partido entre Independiente y River será a las 17.30; eso hablamos con la AFA», afirmó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, a radio La Red. De esta manera, el clásico programado en un principio para las 20.30, se jugará tres horas antes de lo previsto.

Independiente, que atraviesa una seria crisis institucional y deportiva, marcha en el 23er puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas en once presentaciones).

El último partido de “Rojo” como local se jugó en la cancha de Platense y a puertas cerradas tras los graves incidentes en la puerta de la sede social del club en Avenida Mitre, Avellaneda, cuando el viernes 22 de julio los socios protestaron para pedir elecciones.

“Creemos que con el llamado a elecciones para el 2 de octubre más el triunfo de anoche ante Colón, la situación está mucho más calma y no debería haber ningún problema”, dijeron desde el ministerio de Seguridad respecto a la posibilidad de que Independiente juegue de local ante River en Avellaneda.

Falcioni es el nuevo DT de Independiente

Independiente oficializó hoy la llegada de Julio César Falcioni como su nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez y luego de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela durante cuatro encuentros.

«Julio César Falcioni inicia su tercer ciclo al frente del Primer Equipo de Independiente. ¡Bienvenido, Julio! Que sea con todos los éxitos», informó el club de Avellaneda a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

La primera etapa de Falcioni como DT «rojo» fue entre 2005 y 2006 y la segunda, en 2021.

Su experiencia más reciente fue Colón de Santa Fe, del que se alejó por los malos resultados en el torneo local y la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba.

Compruebe también

Murió el joven tenista Tiago Alomar en un accidente de tránsito

Murió el joven tenista Tiago Alomar en un accidente de tránsito

El tenista Tiago Alomar murió en un accidente de tránsito, según comunicó la Asociación Argentina …

La bomba de Jorge Rial sobre la lesión de Exequiel Zeballos

La bomba de Jorge Rial sobre la lesión de Exequiel Zeballos

Luego de brindar los detalles exclusivos de la escandalosa pelea entre Carlos Zambrano y Darío …

Déjanos tu comentario