La foto de Álvaro Morte y Pedro Alonso que ilusiona a los fans de «La casa de papel»

El Profesor y Berlín se reunieron de cara a la quinta y última temporada de la serie de Netflix.

La foto de Álvaro Morte y Pedro Alonso que ilusiona a los fans de «La casa de papel»

“ La casa de papel ” llega a su fin en este 2021. La aclamada serie española tendrá su quinta y última temporada tras el final abierto que dejó expectantes a sus fanáticos.

Netflix había confirmado el inicio del rodaje de la serie en Dinamarca, España y Portugal desde el pasado 3 de agosto. Por el momento, no fue confirmada la fecha de estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, cuyas grabaciones debieron posponerse por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, para sumarle expectativa a los seguidores de los atracos más famosos, dos de sus protagonistas compartieron una foto juntos que ilusiona a todos.

Se trata de Álvaro Morte, más conocido como “el profesor”, y de Pedro Alonso, el admirado Berlín.

Esta última parte, a diferencia de las anteriores, tendrá diez capítulos en vez de ocho, y contará también con las actuaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, quienes se suman al elenco.

Además, se mantendrán los protagonistas ya conocidos como Rodrigo de la Serna (Palermo), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo / Lisboa), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo Román), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros ( Marsella), Diana Gómez (Tatiana), Najwa Nimri (Alicia Sierra) y Belén Cuesta(Manila).

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, había mencionado el creador y Productor Ejecutivo Alex Pina.

Compruebe también

El hijo de Piñón Fijo, indignado con su padre: «Nadie prohibió nada»

El hijo de Piñón Fijo, indignado con su padre: «Nadie prohibió nada»

El escándalo que se desató en la familia de Piñón Fijo sigue creciendo. Hace unos …

Una abuela fanática del Indio Solari fue al recital en San Luis y recibió una inesperada sorpresa

Una abuela fanática del Indio Solari fue al recital en San Luis y recibió una inesperada sorpresa

Luego de una intensa búsqueda en las redes sociales, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado encontraron …

Déjanos tu comentario