«Le arrebató la vida a la mamá de su hijo»: el duro mensaje de la familia de Valeria Luján González

Los familiares de Valeria Luján González se manifestaron en redes sociales y aseguran no poder creer la crueldad con la que fue asesinada.

«Le arrebató la vida a la mamá de su hijo»: el duro mensaje de la familia de Valeria Luján González

Según informó 0223.com.ar, la familia de Valeria Luján González mostró su conmoción en redes sociales por el macabro suceso que trascendió hoy, luego de que la joven de 28 años fuera encontrada asesinada en un pozo ciego de la localidad de Batán, tras estar desaparecida desde este viernes.

«Lamentablemente perdimos a mi prima, de la peor manera, de la cual jamás nos hubiéramos imaginado, de la que jamás desearía que alguien lo viviera», escribió Gabriela, en un posteo público de Facebook.

Además, la mujer expresó con dolor que «a Vale la mataron, la mató el padre de su bebé, la persona con la cual había dormido horas antes, la misma que se paseó por todo Batán sin sentir un poquito de culpa, sin importarle que le arrebató la vida a la mamá de su hijo» y en sus palabras reiteró la necesidad de que las mujeres no se queden calladas y denuncien si es que sufren violencia de género en sus hogares.

La víctima de femicidio tenía un hijo de poco más de un año, fruto de su relación con Leandro Sebastián Cechetto de 46 años, de quien se presume fue el responsable del asesinato y, al momento, se desconoce su paradero.

Un amigo de la víctima se mostró sorprendido por lo sucedido y aseguró – en diálogo con 0223 – que Valeria «nunca» le había dicho de «alguna situación de violencia» con el papá de su hijo.

La causa está en manos de la fiscal Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6, quien aguarda el resultado de la autopsia para esclarecer los detalles de la muerte de la joven de 28 años.

Compruebe también

San Isidro: robo, persecución y un policía atropellado

San Isidro: robo, persecución y un policía atropellado

Un delincuente fue detenido cerca de la Villa La Cava tras una persecución en la …

Revocaron el sobreseimiento a los gendarmes del caso Santiago Maldonado

Revocaron el sobreseimiento a los gendarmes del caso Santiago Maldonado

Los efectivos Emmanuel Echazú, Juan Pablo María Escola, Víctor Vaquila Ocampo y Marcelo Iván Ferreyra …

Déjanos tu comentario