Los cuatro goles de Gimnasia-Independiente

Gimnasia y Esgrima La Plata será puntero de la Liga Profesional de Fútbol hasta el lunes a las 23.30 cuando Atlético Tucumán termine de enfrentar a Banfield.

Los cuatro goles de Gimnasia-Independiente

Gimnasia y Esgrima La Plata se convirtió esta noche en el nuevo líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer de local a Independiente por 3 a 1 en partido de la 17ma fecha.

El «Rojo» se puso en ventaja a los 11m del primer tiempo con un gol de Leandro Fernández, pero el «Lobo» lo dio vuelta con tantos de Benjamín Domínguez (33m PT), Leonardo Morales (6m ST) y Nicolás Contín (10m ST).

Gimnasia, que llegó a este encuentro envuelto en un conflicto con la dirigencia por una deuda salarial, se subió a la cima de la tabla con 33 puntos, uno más que Atlético Tucumán, que el lunes desde las 21.30 recibirá a Banfield en el cierre de la jornada.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Alexis Steimbach, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Nicolás Contín y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 11m Leandro Fernández (I) y 33m Benjamín Domínguez (G).

Goles en el segundo tiempo: 6m Leonardo Morales (G) y 10m Nicolás Contín (G).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m Leandro Benegas por Soñora (I); 17m Tomás Pozzo por Batallini (I), Gabriel Hachen por L. González (I) y Ramón Sosa por Contín (G); 35m Juan Cazares por Romero (I) y Javier Vallejo por Ferreyra (I); 40m Emanuel Cecchini por Alemán (G) y Nicolás Colazo por Steimbach (G).

Amonestados: Alemán, Piris, Contín (G); L. Fernández, Elizalde (I).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Diego Abal.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Compruebe también

Quién fue Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo

Quién fue Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento en la tarde de este sábado, el mundo …

Murió Juan María Traverso, una leyenda del automovilismo

Murió Juan María Traverso, una leyenda del automovilismo

De esta manera, el mundo del deporte despide con dolor a quien fuera reconocido por …

Déjanos tu comentario