Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus

La participante del reality presentó síntomas y el programa suma su segundo contagio. El Polaco fue el primero en arrojar positivo días atrás.

Las alarmas en Masterchef Celebrity se vuelven a encender luego de que El Polaco arrojara un resultado positivo de coronavirus. En las últimas horas, se conoció la noticia de que Vicky Xipolitakis se realizó el hisopado y también contrajo el virus.

El positivo de COVID-19 lo anunció Marcelo Polino en su visita al programa “La Peña de Morfi”, emitido por Telefe. Desde que se confirmó el primer contagio, las grabaciones del programa debieron suspenderse por algunos días, como medida de prevención.

Horas antes de que comuniquen que la modelo había dado positivo, había hecho algunas historias de Instagram donde expresó con un tono angustiante: “Esta mañana me levanté con una noticia. Quiero llorar”. Luego, comenzó a mostrar los regalos que estaba recibiendo en este Día de la Madre y no contó el motivo de su tristeza, que se supone iba a ser el resultado de su test.

Minutos después agregó: “Soy una mamá feliz porque tengo un bebé feliz. ¡Feliz Día a todas las mamás!”. Vicky siguió compartiendo stories y contó que está cumpliendo con un aislamiento estricto junto a su pequeño hijo, Salvador, en una de las habitaciones de su casa.

La entrada Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

«Zorrita, la vas a pasar mal conmigo»: filtran amenazante audio de Horacio Cabak a Jujuy Jiménez

«Zorrita, la vas a pasar mal conmigo»: filtran amenazante audio de Horacio Cabak a Jujuy Jiménez

Luego de que la modelo contara lo mal que la pasó trabajando con Cabak, ahora …

“Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial”: Jimena Barón habló de su baja autoestima

“Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial”: Jimena Barón habló de su baja autoestima

En sus redes sociales se animó a responder a las consultas de sus seguidores y …

Déjanos tu comentario