Inicio / POLICIALES / Morón: detuvieron a un hombre por el abuso sexual de una adolescente con discapacidad motriz

Morón: detuvieron a un hombre por el abuso sexual de una adolescente con discapacidad motriz

Tiene 25 años y quedó imputado del delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado» por el ataque ocurrido en la casa de la víctima en Morón.

Un hombre de 25 años fue detenido este lunes en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, y quedó imputado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado» en perjuicio de una adolescente con discapacidad motriz.

Fuentes policiales informaron a Télam que el acusado contactó a la víctima a través de un sitio de citas y fue invitado a su casa de Castelar el 1 de enero de 2021. El joven fue recibido por la madre de la chica quien lo condujo hasta la habitación de su hija, que tiene 18 años, y los dejó solos por unos 25 minutos.

Según la denuncia de la víctima, el hombre la violó en los minutos que estuvieron a solas y luego se retiró de la casa.

A partir de la denuncia de la víctima, personal de la comisaría de la Mujer y de la Familia de Morón, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), logró establecer por redes sociales la identidad del imputado y procedieron a la aprehensión del mismo.

El sospechoso fue identificado como D. E. G., que trabajaba en una fábrica de puertas placa en Moreno y fue arrestado este lunes por la mañana cuando llegó a su trabajo.

Quedó imputado del delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado» y está detenido a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.

Compruebe también

Violencia de género: detuvieron en Brasil al golfista Pato Cabrera

Violencia de género: detuvieron en Brasil al golfista Pato Cabrera

Se cree que el golfista cordobés estuvo varios meses en Estados Unidos para evitar ser …

Encontraron a Morena Gastañaga

Encontraron a Morena Gastañaga

La chica de 13 años que había desaparecido en La Plata fue encontrada en Rafael …

Déjanos tu comentario