Pol Fernández definió su futuro

El mediocampista era el apuntado por River, Racing y San Lorenzo para reforzar sus planteles, pero tomó una decisión definitiva.

Pol Fernández definió su futuro

«He decidido continuar mi carrera en Cruz Azul. No voy a volver al país”, indicó el mediocampista Guillermo Pol Fernández. El ex Boca estaba en la consideración de River y San Lorenzo para reforzar sus equipos además de tener una oferta para volver a Racing donde fue campeón en 2019.

«Les agradezco mucho por querer contar conmigo, vienen haciendo las cosas bien y les deseo lo mejor deportivamente, para que cada uno cumpla sus objetivos, pero me voy a quedar en Cruz Azul», explicó Pol Fernández en declaraciones a TNT Sports.

El santafesino de 29 años retornó a Cruz Azul hace algunas semanas, luego de finalizar su vínculo con Boca, donde no fue utilizado por el entrenador Miguel Angel Russo, luego de comunicar que no renovaría su vínculo.

«Si no me expresé hasta el momento es porque respeto y entiendo que mis compañeros están jugando cosas importantes. Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país», había anticipado Fernández.

El mediocampista descartó las ofertas de tres clubes grandes para seguir en la Argentina y se mostró enfocado en Cruz Azul, donde aún no puede competir por problemas administrativos.

«Voy a esperar a poder jugar por un tema de papeles, espero poder hacer las cosas bien, devolver la confianza que depositaron en mí. Estoy entrenando con mis compañeros y esperando que se resuelva la visa de trabajo para poder jugar», sostuvo.

«Me decidí por Cruz Azul porque siento que acá puedo ayudar a que el equipo pueda cumplir sus objetivos y mis compañeros tienen la misma idea que yo. Cruz Azul viene de un tropezón importante y esperamos poder concretarlo», completó.

Compruebe también

Copa de la Liga: las chances de cada equipo de clasificar a los cuartos de final

Copa de la Liga: las chances de cada equipo de clasificar a los cuartos de final

La primera etapa del campeonato local se está definiendo y la próxima fecha será la …

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

Será el primer evento masivo en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de …

Déjanos tu comentario