Primer parte médico de Karina Gao

La cocinera que trabaja en el programa de Florencia Peña está embarazada y se encuentra internada luego de dar positivo de coronavirus.

Primer parte médico de Karina Gao

Karina Gao, cocinera de Flor de equipo, programa que conduce Florencia Peña, se encuentra embarazada de cinco meses e internada tras dar positivo de coronavirus. Pero los últimos días, la situación de se complicó y tuvo que ser inducida a coma farmacológico.

El pasado viernes, Florencia Peña habló del tema en su programa y se la notó muy angustiada y preocupada por la salud de su compañera. Por otro lado, este sábado, Nancy Pazos, otra integrante del staff, fue la encargada de llevar tranquilidad a los miles de seguidores de la influencer de origen chino. En su cuenta de Twitter, la panelista dio un corto resumen del último, y esperanzador, parte médico de Gao.

“Según el último parte médico, nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Ella y su bebé”, informó Pazos. Y agregó: “Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé”.

Compruebe también

Cristina Pérez, afuera de Telefe Noticias tras la designación de Luis Petri como ministro de Defensa

Cristina Pérez, afuera de Telefe Noticias tras la designación de Luis Petri como ministro de Defensa

Luis Petri fue designado Ministro de Defensa de la Nación de Javier Milei y Cristina …

Netflix: la película romántica de Navidad que se metió entre las más vistas

Netflix: la película romántica de Navidad que se metió entre las más vistas

Esta película navideña se añadió recientemente al catálogo de Netflix y ya logró capturar a …

Déjanos tu comentario