“Que reine la paz”: Gladys “La Bomba Tucumana” y More Rial se cruzaron en un boliche de Palermo

Luego de que la influencer denunciara a la cantante por discriminación, una reunión casual ayudó a dejar atrás sus diferencias.

“Que reine la paz”: Gladys “La Bomba Tucumana” y More Rial se cruzaron en un boliche de PalermoLa cantante y la influencer lograron dejar atrás sus diferencias.

En agosto de 2019, Gladys ‘La Bomba Tucumana’ reveló una catarata de insultos y descalificaciones que había recibido en las redes sociales durante su participación en Bailando por un Sueño (eltrece). Pero entre las frases que enumeró, también cometió ella misma un exabrupto. “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera, que fue sumamente exitosa, nunca viví esto”, dijo al aire de Intrusos (América).

More Rial no perdonó la desafortunada declaración y la llevó a la Justicia por discriminación. Casi dos años después, , Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, confirmó que la cantante fue sobreseída, pero advirtió que su defendida pensaba apelar por cuarta vez. Sin embargo, esa determinación podría haber cambiado después de una reunión fortuita en el boliche Ink donde tenían mesas contiguas.

La influencer y la cantante posan junto al RRPP de Ink.

Tal como quedó registrado en una foto que compartió Polaco Moreno, el relacionista público de la disco, la artista y la influencer dejaron la incomodidad a un lado y tuvieron un reencuentro más que agradable. “Fue lindo, grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos. Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo”, le explicó Gladys a El run run del espectáculo (Crónica).

Luego, añadió: “Yo la quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie. Así que nos sacamos una foto, para todas las personas que piensan que existe algo raro. Está todo excelente. Y yo la aprecio mucho desde siempre, la quiero mucho a More”.

En junio, la referente de la movida tropical había dejado en claro cuánto la había lastimado el largo proceso judicial que tuvo que atravesar por sus declaraciones. “La Justicia me sobreseyó porque se dio cuenta de que nunca en la vida podría querer discriminar a nadie. Lamento que se haya desvirtuado el concepto de lo que yo quería hablar”, señaló aliviada en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez).

En mayo, el letrado Roberto Castillo -abogado de la cantante- había asegurado que no estaban dadas las condiciones para atribuirle a su defendida el delito de discriminación: “Nosotros no negamos el hecho, pero Gladys lleva la bandera en contra de esos actos en las redes sociales. Lo que dijo era desde su lugar de víctima porque lo que le decían a ella era discriminatorio”.

Justamente, la hija de Jorge Rial se mostró entusiasmada recientemente porque incursionará en política junto a su abogado para luchar contra el bullying y otras problemáticas. En diálogo , Cipolla manifestó: “Como no pudimos conseguir que en materia de discriminación se cambien varias cuestiones, optamos por unirnos a un espacio político y tratar de cambiar desde adentro”. ¿A qué espacio se sumarán? Todavía están evaluando varias propuestas.

Compruebe también

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Habló la China Suárez luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el …

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de «Hipólito», quien relató …

Déjanos tu comentario