River derrotó a Aldosivi y se mete en la pelea por la punta

Con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez, el «Millonario» le ganó al «Tiburón» que conduce el ídolo xeneize Fernando Gago. Devecchi atajó un penal.

River derrotó a Aldosivi y se mete en la pelea por la punta

River Plate se recuperó con una victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi en el estadio Monumental luego de una seguidilla de adversidades, y al cerrarse la octava fecha quedó a dos unidades de la cima de las posiciones de la LPF merced a los goles de Julián Álvarez en el primer tiempo (luego el arquero José Devecchi le detuvo un tiro penal y en la misma acción fue expulsado Fabricio Coloccini) y Enzo Pérez, de «palomita», en el segundo.

Por la novena fecha, River visitará a Sarmiento, en Junín, el próximo lunes a las 19, y el día anterior a las 15.45, Aldosivi recibirá a Lanús, uno de los punteros, en Mar del Plata.

Síntesis
River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Milton Casco; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 13m, Alvarez (R).

Gol en el segundo tiempo: 14m, Pérez (R)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Mario López por Gino (A) y Leandro Maciel por Lodico (A); 15m, Tomás Galván por Romero (R); 18m, Pablo Becker por Andrada (A) y Lautaro Guzmán por Cauteruccio (A); 28m, Agustín Palavecino por Zuculini (R) y Enzo Fernández por Perez (R); 29m, Joaquín Indacoechea por Gil Romero (A); 35m, Federico Girotti por Suárez (R) y Agustín Fontana por Alvarez (R)

Incidencias: A los 31m. PT, Devecchi (A) le atajó un tiro penal a Alvarez (R) y fue expulsado Coloccini (A), por mano como último hombre que generó esa pena.

Amonestados: Díaz, Pérez, Vigo y Zuculini (R). Maciel (A).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental (River Plate).

Compruebe también

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El empresario reveló detalles de lo difícil que fue estar en terapia intensiva como consecuencia …

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 3-2, como visitante, y alcanzó los 22 …

Déjanos tu comentario