River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

El defensor grabó un video para todos los hinchas del «Millonario» y se lo vio con su brazo enyesado, debido a la fractura que sufrió ante Platense.

River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

El pasado jueves, River goleó por 5-0 a Racing y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Durante los festejos, se vio una imagen que dio que hablar: Leonardo Ponzio lució la camiseta de Javier Pinola, ausente por una fractura en el brazo izquierdo, y Enzo Pérez vistió la 29 de Gonzalo Montiel, recuperándose de una mononucleosis.

Después de algunos días, el defensor «Millonario» mandó un mensaje a los hinchas a través de un video, publicado en las redes sociales del club, donde comenta que avanza con su recuperación y agradece los mensajes recibidos con muestras de cariño.

«Desde acá, desde el River Camp, quería felicitarlos por el título y que lo disfruten mucho. Son cosas que enorgullecen sobre todo por la calidad humana de este grupo. Hacía un tiempito que no nos estaba tocando y ahora volvimos a conseguirlo», comenzó diciendo Pinola.

Y agregó: «Que lo disfruten mucho y quiero agradecerles mucho por los mensajes de cariño. Son cosas que uno no se las olvida jamás y son motivo de orgullo, de admiración, respeto y sobre todo de sentirse muy querido».

«Les agradezco a todos por las buenas vibras, por las buenas energías, y acá estamos… Bien fuertes de la cabeza para seguir luchando, para poder acompañar a mis compañeros que en muchos casos son amigos, y para volver más fuerte que nunca. Así que desde acá estoy sumando y llenándome de energía con ellos para poder encarar todo lo que viene con la mejor onda. Les mando un abrazo, que tengan un buen año y ojalá podamos seguir disfrutando cosas así», confesó Javier.

Compruebe también

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

En las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para …

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el …

Déjanos tu comentario